Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje
Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje

Binacional es uno de los clubes que viene dando qué hablar tras el cierre del Torneo Apertura de la Liga 1. Resulta que el 'Poderoso del Sur' tendrá las sensibles bajas de 11 futbolistas con miras al Clausura.
De acuerdo a información de L1 MAX, el conjunto no contará con varios jugadores para lo que resta del año, con lo que queda en la incertidumbre si van hacer un replanteamiento o pelear con los elementos que tienen.
"Luis Duque, Denilson Chávez, Brackson León, Yorkman Tello, Daniel Meza, Edinson Chávez, Hairo Timana, Hoover Crespo, Gabriel Leyes, Alex Magallanes y Carlos Aguinaga no seguirán en Binacional", colocó el periodista Ernesto Jerónimo.
Cabe mencionar que Binacional no ha tenido un buen semestre, dado a que lo resultados no los acompañaron y es por eso que ocupan el puesto 16 con 18 puntos alcanzados.
Finalmente, es importante señalar que Binacional descansará la primera jornada del Torneo Clausura. En la segunda, enfrentarán a UTC, el viernes 25 de julio, desde las 6:00 p.m., en el Estadio Guillermo Briceño.
Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje
Isaac Camargo aprovechó un rebote en el área y anotó el descuento para Los Chankas ante Alianza Lima
Plantel, comando técnico e hinchas tuvieron eufórico festejo tras subir a la Liga 1 para la temporada 2026