José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
Uno de los que saltó de alegría con la vuelta de Rodrigo Ureña a Universitario de Deportes fue José Luis 'Puma' Carranza, porque afirmó que el chileno es un crack como persona y futbolista.
"Yo de verdad estoy feliz que Rodrigo Ureña se quede. Es el arma, el equilibrio que le da al equipo. Es un crack porque como persona está comprometido con la institución", indicó en el programa 'La Interna'.
Y para seguir mencionando su felicidad, el excapitán del cuadro crema contó que el mediocampista es un jugador que no solo está comprometido con el equipo, sino también con las divisiones menores.
"Yo he estado con él y cuando uno ve a un jugador que está enterándose de cosas como las divisiones menores, como cuando fue a ver a los de la Reserva que incluso les dio un premio si ganaban un partido. Eso es bonito porque la institución es otra cosa y él se siente bien con una institución que le da alegría y, sobre todo, por la gente que está metida en el club", confesó.
El retorno de Rodrigo Ureña a Universitario de Deportes se estará dando el miércoles 5 de febrero. Inmediatamente después que arribe a Lima, irá a las instalaciones de Campo Mar para ponerse a disposición del técnico Fabián Bustos.
José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
El cuadro crema anunció un amistoso internacional aprovechando la para de selecciones por fecha FIFA y sacaron promoción para duelo ante Huancayo
Edison Flores reveló las palabras que le dio a jugadores de Alianza Lima por lograr seguir en la Libertadores
Jean Ferrari se encargó de levantar la voz de protesta por cómo quedó la mano del volante chileno tras el duelo con Sport Boys del domingo