Jairo Vélez dejó atrás su paso por Universitario y señaló que ahora su cabeza solo piensa en Alianza Lima
Jairo Vélez dejó atrás su paso por Universitario y señaló que ahora su cabeza solo piensa en Alianza Lima
Universitario mostró la 'garra' en su máximo explendor tras igualar 1-1 ante Alianza Lima en los últimos minutos del partido que correspondió a la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Tras ello, el Puma Carranza salió al frente y minimizó al equipo del pueblo, que ya les sacó en cara que son siete años que merengues no caen en el estadio Alejandro Villanueva.
Por eso, la leyenda de la 'U' señaló que tienen de a hijo al 'compadre'. Además, precisó que siempre les ganan, hasta cuando salen de los vestuarios.
"Siempre celebran, pero en las definiciones los tenemos de hijo. Son siete años que no la ven", comenzó diciendo en programa de Tvmos+.
"Son siete años que no la ven. Definiciones le ganamos. Siempre es así. Hasta para salir a la cancha", complementó.
Jairo Vélez dejó atrás su paso por Universitario y señaló que ahora su cabeza solo piensa en Alianza Lima
Universitario dio a conocer en qué canal transmitirá la Noche Crema 2026 tras ya no contar con GOLPERÚ
Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'
El delantero retornó al país para comenzar con la pretemporada del club blanquiazul
El argentino llega para reforzar el ataque merengue, sumando al exjugador de Racing Club
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026