El técnico de Universitario habló del presente de su equipo, los refuerzos y el duelo ante Cristal
El técnico de Universitario habló del presente de su equipo, los refuerzos y el duelo ante Cristal
Universitario mostró la 'garra' en su máximo explendor tras igualar 1-1 ante Alianza Lima en los últimos minutos del partido que correspondió a la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Tras ello, el Puma Carranza salió al frente y minimizó al equipo del pueblo, que ya les sacó en cara que son siete años que merengues no caen en el estadio Alejandro Villanueva.
Por eso, la leyenda de la 'U' señaló que tienen de a hijo al 'compadre'. Además, precisó que siempre les ganan, hasta cuando salen de los vestuarios.
"Siempre celebran, pero en las definiciones los tenemos de hijo. Son siete años que no la ven", comenzó diciendo en programa de Tvmos+.
"Son siete años que no la ven. Definiciones le ganamos. Siempre es así. Hasta para salir a la cancha", complementó.
El técnico de Universitario habló del presente de su equipo, los refuerzos y el duelo ante Cristal
El cuadro victoriano busca pasar página y comenzar a demostrar tu pasta de favorito ante los del Puerto
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
El técnico de Cienciano respondió a las críticas dejando un mensaje más que duro para los 'Incas'
Mauro Cantoro criticó a Pablo Guede por su actitud en el actual momento de Alianza Lima