Fútbol Peruano

Puma Carranza le respondió a Zambrano por hablar de Universitario

Puma Carranza le respondió a Carlos Zambrano por hablar de la postura de Universitario / AD
Puma Carranza le respondió a Carlos Zambrano por hablar de la postura de Universitario / AD

José Luis 'Puma' Carranza soltó respuesta a Carlos Zambrano por hablar de Universitario y el clásico

José Luis Carranza no se guardó nada y le respondió a Carlos Zambrano por hablar de Universitario y su postura de reprogramar el clásico, válido por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga 1.

"Lo que diga Carlos Zambrano o todos los demás, son opiniones. Nosotros cuando fuímos líderes, entramos a la huelga y paramos el partido, tanto U, Cristal y Alianza Lima. Acá se tiene que hablar por el bien del fútbol peruano porque hay líderes pero no hablan", declaró en Trivu TV.

Asimismo, el exmediocampista de la 'U' precisó que lamenta que no haya una buena relación entre el club crema y blanquiazul. Tras ello, espera que los futbolistas poco a poco conversen y todo mejore.

"Los que juegan tienen que ponerse a pensar que son los protagonistas. Entre ellos tienen que hablar y si no les gusta algo, juntarse y parar esto. Lamentablemente la relación entre Universitario y Alianza Lima está rota. Cada uno ve por su lado", sentenció.

¿Qué dijo Carlos Zambrano de Universitario?

"Sinceramente para mí es una tontería lo que están reclamando. Nosotros venimos jugando desde enero con las fases previas. Intentamos hacer un cambio, nunca se dio y es lo que toca. Simplemente acostumbrarse, acatar lo que hay y al final creo que nunca se ha jugado un clásico un lunes", declaró el 'Kaiser' en Ovación.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000