Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026

La incertidumbre sobre la final del Torneo de Reservas 2024 entre Melgar y Universitario de Deportes llegó a su fin. Después de días de tensión, el técnico characato, Marco Valencia, confirmó que su equipo sí disputará el partido. “Hoy en la mañana fui al entrenamiento y estuve con los chicos de reserva, les preguntaron cuál era su decisión. El 100% me dijo 'no es justo, pero vamos a jugar'”, declaró.
El encuentro se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador este viernes 25 de octubre a las 2:00 pm, a puertas cerradas, para evitar que Universitario se vea beneficiado por la localía. Valencia había mostrado su oposición a esta sede, al considerar que Lima favorece al equipo crema.
Durante varias ruedas de prensa, el técnico de Melgar insistió en que se trataba de una cancha que no era neutral. Incluso, llegó a amenazar con no presentar a su equipo. Sin embargo, tras una charla con los jugadores, decidió priorizar la ilusión de los juveniles de pelear por el título.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también reafirmó que la sede no cambiaría, aunque ofreció la opción de jugar sin público. Esto despejó el camino hacia la final.
Además, Valencia anunció la inclusión de Jefferson Cáceres, delantero del primer equipo, como refuerzo para la final. “Nos va a acompañar en el partido del viernes”, comentó.
La final no solo definirá al campeón del Torneo de Reservas 2024, sino también al representante peruano en la Copa Libertadores Sub-20.
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026
Un día después de la presentación de Rabanal, se anuncia la renovación de uno de los mejores defensas del 2025
El entrenador español, que liderará el vestuario crema, recordó el día que su visita a Ate le cambió la vida