'Puchungo' Yáñez criticó a Sport Boys de lucrar con la imagen de 'Kukín' Flores

'Puchungo' Yáñez criticó a Sport Boys de lucrar con la imagen de 'Kukín' Flores
Multitudinaria despedida a Carlos 'Kukín' Flores en el Callao. | Video: América TV

Sport Boys recibe este sábado a Unión Comercio

Sport Boys puso a la venta las entradas para el partido de este sábado ante Unión Comercio y, a la vez, anunció un homenaje para Carlos ‘Kukín’ Flores. Al respecto, Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez criticó al club rosado de usar como “gancho” la imagen del exfutbolista.

“Acompañemos a la rosada en nuestro primer partido de local, además, juntos rindamos un homenaje al '10' del Callao, Carlos "Kukín" Flores”, es el mensaje que acompaña la promoción de Sport Boys sobre las entradas.

“No usen a Carlos ‘Kukín’ Flores como gancho cuando no lo dejaban entrar al estadio y lo quisieron sacar con caramelo con seguridad, aparte su familia directa no sabe nada, el homenaje de corazón lo hizo ayer la barra e hinchas del glorioso Sport Boys”, escribió ‘Puchungo’ en su cuenta de Twitter.

“Si el homenaje fuera de los hinchas y los barristas si sería genial porque lo hacen de bobo como lo que se vio ayer y los días del velorio, y estoy seguro que hasta una placa o algo le darían a los hijos de Carlos sin tener nada la barra pero ahora quieren vender entradas con Kukín”, fue el segundo tweet del amigo de Carlos Flores en protesta por el accionar del Sport Boys.

LEECarlos 'Kukín' Flores: 'último gol' del exfutbolista hizo delirar a la barra de Sport Boys

Deja un comentario