Prensa italiana destacó gran momento de Universitario en el Torneo Clausura

Prensa italiana destacó gran momento de Universitario en el Torneo Clausura
El nombre de los cremas llegó hasta el 'Viejo Continente' | Foto: Depor

Germán Denis y Nicolás Córdova son los protagonistas para un medio de ese país

El buen momento que pasa Universitario de Deportes en el Torneo Clausura ha resonado hasta Italia, donde un medio destacó la buena campaña realizada por el equipo de Nicolás Córdova y Germán Denis, dos hombres con paso futbolístico por por el país de la bota.

"Uno está en el umbral de los 40 años y es un entrenador emergente. El otro, que tiene 37 años, aún no se ha cansado de anotar. El llamado Nicolás Córdova, de la generación chilena del ’79, ex mediocampista de Perugia, Crotone, Bari, Livorno, Ascoli, Messina, Grosseto, Parma y Brescia. El otro es el argentino Germán Denis, de la generación argentina de 1981, ex delantero de Cesena, Nápoles, Udinese y Atalanta", se refirió el portal Sport Mediaset.

"Los ex Brescia y Atalanta hoy sirven juntos la causa de Universitario de Deportes, el equipo más glorioso del Perú, abrumado por una crisis económica que lo ha llevado a los límites del descenso. En Córdova, hace un par de meses, con el mercado entrante atascado por problemas financieros, le propuso a su viejo amigo rival, libre y lejos de su retiro, que le ayudara en la desesperada tarea de salvar a los cremas del descenso. Dicho y hecho", agrega el informativo.

No cabe duda que la motivación de los cremas aumentará con este reconocimiento europeo y les permitirá hacer un buen encuentro este sábado (8:00 pm) ante Alianza Lima en Matute.

LEE TAMBIÉN: Edison Flores volvió a tener pocos minutos en derrota de Morelia por la Liga MX

Deja un comentario