Fútbol Peruano
¡Es poeta! Arley Rodríguez es anunciado como refuerzo de la Universidad César Vallejo

Se hizo realidad. El jugador colombiano Arley Rodríguez fue confirmando finalmente como refuerzo para la Universidad César Vallejo para lo que será su participación con miras al Torneo Clausura 2024.
Por medio de sus redes sociales, el cuadro Poeta confirmó al colombiano como nuevo jugador del equipo que se encuentra al mando de Guillermo Salas.
"Refuerzo Poeta. ¡Bienvenido Arley Rodríguez!" dice la publicación que muestra al jugador provisto con la camiseta del cuadro norteño procedente del Deportivo Pereira.
#RefuerzoPoeta 👤🇨🇴
— UCV - Club Deportivo (@clubucv) June 8, 2024
¡Bienvenido Arley Rodríguez! 🔥#FuerzaVallejo #VallejoEsTrujillo #UnSoloCorazón pic.twitter.com/POUfn9uzOm
Hasta hace unos días, la información que se había conocido era que el extremo derecho era de interés para la Vallejo, e incluso hubo un acercamiento en la que el jugador se mostró interesado y contento de volver a la Liga 1.
Como se recuerda, Arley Rodríguez pasó por el fútbol peruano luego de haber jugado para el Carlos A. Manucci, sin embargo, su nombre resuena luego de disputar dos temporadas con el club Alianza Lima, equipo con el que salió campeón en el 2021 y 2022, precisamente, el último año junto a su ahora técnico, 'Chicho' Salas.
Notas relacionadas
Arley Rodríguez llegaría a equipo club histórico de la Liga 1 tras su salida de FC Cajamarca
Arley Rodríguez llegaría a equipo club histórico de la Liga 1 tras su salida de FC Cajamarca
FC Cajamarca emitió contundente comunicado y lanzó advertencia a Arley Rodríguez por sus declaraciones
Arley Rodríguez realizó grave denuncia a FC Cajamarca y dejó mensaje a Hernán Barcos tras su partida
VAR dio detalles y explicó por qué no se cobró penal en acción de Diego Romero y Arley Rodríguez
VAR dio detalles y explicó por qué no se cobró penal en acción de Diego Romero y Arley Rodríguez
Repasa lo que fue la derrota de Alianza Lima 1-2 ante César Vallejo en el partido amistoso
Repasa lo que fue la derrota de Alianza Lima 1-2 ante César Vallejo en el partido amistoso








