La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter

Piero Quispe se ha vuelto en tendencia este domingo 8 de junio. Resulta que el mediocapista nacional está siendo vinculado con un posible retorno a Universitario para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1 2025.
Todo se inició porque, durante el día, el volante subió una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve con la camiseta crema y colocó "de regreso".

Sin embargo, 'Pierito' decidió eliminar la publicación a los pocos minutos de compartirlo con sus miles de seguidores, dejando dudas sobre su futuro.
Es preciso indicar que el peruano llegó a Pumas de México con altas expectativas, pero en los últimos meses no ha podido gozar de buenos tiempos y es de los más cuestionados del plantal universitario.
De hecho, Aaron Ramsey es uno de los futbolistas que llegaría a la escuadra mexicana, con lo que podría ser peor para Piero Quispe, dado a que juegan en la misma posición.
Finalmente, es importante mencionar que, si bien el nombre de Piero Quispe ha sonado con fuerzas en las últimas horas, Universitario no se ha manifestado al respecto, por lo que se espera qué sucederá en los próximos días.
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026