Pérez: "La historia de la U no puede estar ajena a un torneo internacional"

Pérez: La historia de la U no puede estar ajena a un torneo internacional
Gregorio Pérez, DT de Universitario.

El DT de Universitario destacó la goleada de su equipo 4-0 ante Alianza Universidad

El estratega de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, señaló que su equipo luchará para alcanzar un torneo internacional a fines del campeonato del 2021.

Lo dijo luego de la goleada del equipo crema ante Alianza Universidad por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1, encuentro que se jugó este jueves por la tarde.

"Es importante volver al triunfo. Restan 15 puntos y estamos en la lucha por clasificar a una copa internacional. La historia de la U no puede estar ajena a eso, pero hay otros rivales con el mismo deseo", apuntó Pérez.

Dijo que en las últimas fechas del campeonato las fuerzas son bastante parejas y que su equipo tiene los pies sobre la tierra para afrontar los desafíos que vienen.

"Todos somos conscientes de que la posición del club en la tabla y el acumulado no es la mejor", reconoció el técnico, sin embargo señaló que tiene fe en conseguir una clasificación a un torneo internacional.

Por otro lado, Pérez destacó la actuación de Alex Valera, el delantero crema que anotó 3 de los 4 goles del último encuentro. "Me pone muy contento porque es un muchacho que ha luchado, esto lo tiene que potenciar y dar confianza", expresó.

Del mismo modo se refirió a Piero Quispe, del que señaló que tiene futuro: "Lo vemos con futuro, es un jugador con buena técnica, lo tenemos que llevar de a pocos", apuntó el director técnico merengue.

Deja un comentario