Pérez: "Esperemos que se pueda lograr un objetivo que parecía lejano"

Foto: Gol Perú

El estratega de Universitario habló sobre la posibilidad de llegar a un torneo internacional

Gregorio Pérez, director técnico de Universitario, no descartó la posibilidad de llegar a instancias internacionales en el rush final del torneo peruano.

Luego del triunfo crema por 2-0 ante la San Martín, don Goyo indicó que el equipo está centrado en ir paso a paso y que el objetivo es poner al club en el lugar de privilegio que siempre tuvo.

"Tenemos que apuntar a algo importante, esperemos seguir sumando y por el bien del club se pueda lograr un objetivo que parecía lejano y de repente no lo es", señaló.

"Después se verá, ojalá se pueda conseguir algo. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, estamos en un equipo grande con historia que no puede estar fuera de competiciones internacionales", expresó.
                     
Destacó el triunfo del equipo crema y también valoró el "control en la parte defensiva" que logró Universitario en el trámite del partido.

"Tenemos que seguir trabajando. Novick es una opción, Quispe también. Tenemos la preocupación de que debemos hacer minutos en la bolsa, hay juveniles valiosos", apuntó.

Deja un comentario