Percy Prado: "Sporting Cristal no tiene nada que envidiar a un equipo de Europa"

Percy Prado, futbolista franco-peruano de 24 años. | Foto/Video: @ClubSCristal

Percy Prado fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal

Sporting Cristal presentó oficialmente a Percy Prado, quien puso a la institución celeste en el nivel europeo. El lateral derecho peruano llegó al club rimense después de un semestre sin jugar tras su salida del Football Club de Nantes de la Ligue 1 de Francia.

"Estos primeros días de trabajo fueron duros para mí. Se trabajó bien, es como si no hubiera cambiado de club. Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a un equipo de Europa. Sabía que es un club histórico del país", señaló.

"Estoy muy feliz de haber llegado a este club. Agradezco a quienes facilitaron mi llegada y mi integración. Estoy feliz por entrenar de nuevo con un grupo. No conozco mucho al fútbol peruano, pero como jugaré el campeonato, pero si me preguntas a fin de año podré responder", añadió Percy Prado.

Asimismo, el futbolista de 25 años explicó por qué aceptó la propuesta de Sporting Cristal: "Me motivó que el club es campeón, jugará la Copa Libertadores y es un reto importante que me anima mucho. Es un club muy serio, con buenas instalaciones y con compañeros de calidad".

Deja un comentario