Fútbol Peruano
Percy Olivares criticó a Fabián Bustos por no considerar a su hijo en el equipo

Si bien los buenos resultados han ido acompañando a Universitario de Deportes, posicionándolo en los primeros lugares del Torneo Apertura, y se aprecia un buen manejo en el equipo por parte del entrenador Fabián Bustos, el estratega ha recibido una dura crítica.
Esto proviene del ex jugador Percy Olivares, quien expresó su malestar por no considerar ni brindar oportunidades a su hijo, Christopher Olivares. El popular 'zancudo' refirió que en Bustos hay un “tufillo de abuso, porque no tiene lógica", dijo lo siguiente: "Primera vez en mi vida que a un chico en una temporada lo hacen jugar 37 minutos”.
Ante esta situación, Olivares comparó este caso con el del ex jugador de Sporting Cristal, Gonzalo Aguirre, quien dejó el club rimense al no ser considerado en el equipo.
“Si este chico de Cristal que se quejó, el caso de Christopher no es ese porque no tiene ese carácter, pasa lo que los futbolistas conocemos que cuando no te quejas, no dices, lo ven como si no pasa nada”, refirió el ex jugador.
Pese a esta situación, Olivares dijo sentirse orgulloso de su hijo, quien maneja el momento de buena manera en la previa al encuentro contra Unión Comercio donde los merengues ganaron por 2 goles a 1.
En aquel momento, dijo Christopher que había que trabajar más de los debido, asimismo, que el técnico Bustos le dijo que hay que esperar un poco para poder llegar. "Con paciencia todo va a llegar”, dijo en aquel momento el jugador crema.

Notas relacionadas
Rodrigo Ureña no contempla volver a Universitario, según informó Gustavo Peralta, tras denunciar amenazas durante su salida del club.
Universitario vs Millonarios se juega esta tarde en el Monumental, pero uno de los jugadores claves de Cúper será baja
Universitario vs Millonarios se juega esta tarde en el Monumental, pero uno de los jugadores claves de Cúper será baja
Universitario confirmó que el amistoso ante Millonarios irá por YouTube, pero solo para suscriptores de Universitario TV.
El técnico de Millonarios FC se refirió al amistoso contra Universitario de Deportes, pero también habló otros aspectos como el fichaje de Lapadula y la obtención del Torneo Apertura de Alianza Lima
El técnico de Millonarios FC se refirió al amistoso contra Universitario de Deportes, pero también habló otros aspectos como el fichaje de Lapadula y la obtención del Torneo Apertura de Alianza Lima








