Peñarol confirmó que su equipo juvenil será el rival de Sport Boys en Noche Rosada 2020

Peñarol confirmó que su equipo juvenil será el rival de Sport Boys en Noche Rosada 2020
El acuerdo de Sport Boys es para jugar con el equipo de Reserva del 'Manya' | Foto: Peñarol

Presidente de las menores del club uruguayo negó que algún jugador del primer equipo esté confirmado

Sport Boys anunció que Peñarol sería su rival en la Noche Rosada 2020 y generó gran expectativa por la llegada del equipo dirigido por Peñarol. Sin embargo, minutos después se reveló que el cuadro uruguayo llegará con su equipo reservista, lo que causó dudas en la afición.

Pablo Torres, presidente de las divisiones menores del club 'manya', confirmó que el equipo que enfrente a los rosados será el de la tercera división (categoría juvenil más alta o también denominada Reserva). Esto debido a que el primer equipo disputará por esas fechas amistosos en Estados Unidos.

"El plantel que irá a Lima es la Tercera División, porque la Primera nunca estuvo en discusión, ya que se van mañana a Los Ángeles para el inicio de su pretemporada, que estuvo pactada desde hace ocho meses", indicó Torres a Depor.

El directivo también negó que alguno de los jugadores del equipo principal de Peñarol que no viajaron a Estados Unidos estén en obligación de viajar para enfrentar a Sport Boys.

"No tienen la obligación de viajar, porque cuando nos llegó la invitación, obviamente les dijimos que era imposible que vaya el primer equipo, por eso hicimos los arreglos correspondientes para que viaje la tercera división", puntualizó.

Deja un comentario