Pedro Troglio no descarta regresar a Universitario: “Tengo una cuenta pendiente”

Pedro Troglio no descarta regresar a Universitario: “Tengo una cuenta pendiente”
El último equipo que dirigió Troglio fue Gimnasia en Argentina. | Foto: Universitario

Troglio afirmó que nunca dirigirá a Alianza Lima

La continuidad de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes no es segura. Las tres derrotas seguidas y no ganar desde el 21 de abril ha empezado a desesperar al hincha y la administración.

Desde Argentina, Pedro Troglio habló del momento que vive Universitario y no dudo en afirmar que volvería a ponerse el buzo crema. “Tengo una cuenta pendiente”, resaltó.

“Yo siempre los dije, cuando llegué a Perú llegué para quedarme cinco años y en la ‘U’ ni hablar. Pasaron cosas y me tuve que ir, fue muy difícil. Yo siempre pensé que me iba a quedar mucho tiempo. Hoy veo a la 'U' como club mucho más tranquilo que puede contratar”, dijo a RPP.

"Yo siempre veo la posibilidad de volver a Perú y me encantaría volver a Universitario de Deportes. Allí me abrieron las puertas y tengo una cuenta pendiente. Yo nunca desecharía la idea de volver a Perú y a la 'U'", añadió.

Universitario es un equipo grande en el Perú y Pedro Troglio confía en que el equipo dará vuelta al mal momento que atraviesa. “Es un momento difícil, pero hay jugadores, plantel y el entrenador está en capacidad de darle vuelta a esta historia”, afirmó. "La gente quiere que la 'U' llegue al arco contrario todo el partido y esa es la presión que te toca por estar en un equipo grande", agregó.

Troglio también descartó volver al Perú para dirigir al clásico rival, Alianza Lima. “Yo por respeto no lo haría. Sería difícil hacerles un desplante de ir al equipo contrario. No podría, después de lo que me dio la 'U' es difícil ir a Alianza Lima”, sentenció.

LEEUniversitario rindió homenaje a 'Lolo' Fernández por el aniversario de su nacimiento

 

Deja un comentario