Pedro Gallese fue ovacionado previo al Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Pedro Gallese fue ovacionado previo al Alianza Lima vs. Sporting Cristal
Pedro Gallese será titular en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal. | Video: GolPerú

La hinchada de Alianza Lima aplaudió a Pedro Gallese en su ingreso al campo

Pedro Gallese fue ovacionado en el estadio Alejandro Villanueva por la hinchada de Alianza Lima previo al encuentro frente a Sporting Cristal, correspondiente a la ida de la única semifinal de la temporada 2019 de la Liga 1.

Después de protagonizar un problema extrafutbolístico, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea decidió darle el puesto de titular al arquero de la selección peruana sobre la opción del experimentado Leao Butrón.

Cuando Gallese salío al campo del recinto deportivo de Matute, en La Victoria, la fanaticada de Alianza Lima, que llenó las tribunas de occidente, oriente y sur, lo aplaudió, gesto que fue devuelto por el guardameta.

Un día después de hacerse público el problema de Pedro Gallese por un problema de TV, Bengoechea se pronunció. "Los temas personales y privados los hablamos del portón para adentro. Muchas veces hay futbolistas que juegan con problemas y ustedes no se enteran. Y también los tratamos... Problemas en los matrimonios, problemas con los hermanos, problemas con los hijos hay durante todo el año", señaló el DT charrúa.

Deja un comentario