Pedro Gallese: esto dijo el arquero sobre su futuro en Alianza Lima

Pedro Gallese: esto dijo el arquero sobre su futuro en Alianza Lima
El portero tuvo ofertas del exterior. (Foto: Andina)


El portero tuvo ofertas del exterior

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese pudo dejar el club victoriano y volver al torneo mexicano debido que el América estuvo interesado en contratar sus servicios.

Sin embargo, el guardameta, confesó que le motiva quedarse en Alianza Lima porque tiene un propósito. "Luego de mi participación en la Copa América mi nombre estuvo dentro de las posibilidades para América (Liga MX) y es importante para uno. Sin embargo, me quedo en Alianza Lima para luchar por el campeonato", manifestó Pedro Gallese.

El portero, estuvo dentro de los planes del América,tras su buena actuación en la Copa América Brasil 2019, donde atajó tres penales. Finalmente el cuadro azteca contrató al experimentado arquero, Guillermo 'Memo' Ochoca. 

Por otro lado, el ex guardameta de Tiburones Rojos de Veracruz, negó algún tipo de diferencia con su colega, Leao Butrón. "La competencia con Leao es sana, el equipo viene muy bien, queremos seguir ganando y en Alianza Lima me siento como en casa. Por eso es que vengo haciendo las cosas de buena manera", señaló Gallese.

LEE TAMBIÉN: Este PERUANO sorprendió a TODOS, pegó el salto a EUROPA Y fichó por este CLUB 

Deja un comentario