Uno de los ídolos blanquiazules toma la palabra previo a uno de los clásicos más calientes en mucho tiempo
Uno de los ídolos blanquiazules toma la palabra previo a uno de los clásicos más calientes en mucho tiempo

Esteban Pavez fue una de las más grandes preocupaciones durante el partido de Alianza Lima contra Juan Pablo II. Resulta que el mediocampista chileno tuvo que abandonar la cancha a los 69 minutos.
Después del juego, el volante decidió romper su silencio, para mostrar sus sensaciones del triunfo, qué le ocurrió, y revelar si podrá llegar a la próxima fecha, donde íntimos enfrentarán nada menos que a Universitario.
"Teníamos el foco en Juan Pablo II, un partido bastante difícil, un equipo duro pero lo importante es que se ganó en casa con nuestra gente", comenzó diciendo.
“Contentos, el trabajo que hemos hecho en la semana se ve reflejado, este equipo se mata en cada entrenamiento, el grupo es bueno y eso se ve reflejado", complementó.
"Salí con una fatiga pero normal, haré todo lo posible para estar, hay que prepararse para el partido que tenemos en dos semanas. Me encanta jugar los clásicos pero estos días voy a descansar un poco y volver con todo", declaró.
"Los clásicos son partidos aparte, todos lo saben, me ha tocado muchas veces no llegar tan bien en la tabla y el otro equipo primero y ganábamos. No hay que ver el momento de uno ni de otro, sino el momento del partido", sentenció con respecto al compromiso con los cremas.
Uno de los ídolos blanquiazules toma la palabra previo a uno de los clásicos más calientes en mucho tiempo
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich
Alianza Lima y Los Chankas comparten el liderato del Torneo Apertura 2026, con distinto futuro cercano para cada uno
Nacional comparte el Grupo B de la Copa Libertadores 2026 con Universitario, Deportes Tolima y Coquimbo Unido