El delantero senegalés debutó oficialmente con Universitario en el triunfo ante Cienciano en el Monumental
El delantero senegalés debutó oficialmente con Universitario en el triunfo ante Cienciano en el Monumental

Paulo Autuori llamó la atención luego del agónico triunfo de Sporting Cristal 2-1 sobre Atlético Grau, por la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.
Sucede que el entrenador brasileño soltó un fuerte mensaje antes que concluya su conferencia de prensa, precisando que prefiere a jóvenes antes que extranjeros que no le aporten al plantel.
"Prefiero jóvenes a extranjeros que no aportan nada", fue la frase que le hizo leer a la jefa de prensa, Romina Antoniazzi.
Sin lugar a dudas este comentario ha llamado muchísimo la atención en los hinchas, quienes relacionan las palabras como si fuesen para Franco Romero y Martín Cauteruccio, quienes se marcharon hace poco.
El delantero senegalés debutó oficialmente con Universitario en el triunfo ante Cienciano en el Monumental
Universitario visita a Sporting Cristal este sábado en el recinto principal rimense en el duelo de la fecha
Desde Pakistán, el exjugador de Cristal y de Universitario habló de lo que será el duelo de este sábado
Sporting Cristal recibe a Universitario en el Gallardo por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026
Conoce por qué motivo Sekou Gassama sería baja en Universitario para partido ante Sporting Cristal
Christofer Gonzáles lanzó mensaje a poco del partido entre Sporting Cristal vs Universitario por Liga 1