Paolo Guerrero volvió a evitar pronunciarse sobre su fiesta sin medidas sanitarias

El futbolista estuvo en un evento en Ate. | Video: Canal N

El delantero sigue sin pronunciarse sobre el masivo evento que organizó

Paolo Guerrero sigue sin pronunciarse sobre su fiesta de cumpleaños sin medidas sanitarias. El delantero nacional volvió a evitar referirse al masivo evento que organizó en medio del rebrote de contagios de COVID-19.

Luego de participar en el inicio de los talleres de verano de la Municipalidad de Ate, en el estadio Ollantaytambo, el futbolista fue abordado por periodistas que le preguntaron por la celebración con decenas de invitados.

Pese a las consultas, Guerrero prefirió el silencio y solo se pronunció sobre la rehabilitación de su rodilla derecha: "Espero estar lo antes posible. Para mí es importante recuperarme bien y empezar a jugar".

Recordemos que el miércoles 5 de enero, el experimentado atacante le manifestó a América Deportes que le daría la primicia sobre su pronunciamiento por lo ocurrido en el evento que recibió

"Si en algún momento me manifiesto te lo haré saber", le indicó Paolo al periodista Juan Luis Morales de América Deportes, pero aún no se manifiesta sobre las críticas recibidas por haber realizado su fiesta de cumpleaños, evento desarrollado sin respetar los protocolos de bioseguridad en medio del incremento de casos COVID-19 en el Perú.

ETIQUETAS: paolo guerrero
Deja un comentario