Paolo Guerrero no descarta jugar por Alianza Lima en el 2022

El 'Depredador' también reveló que no está lesionado, solo espera recuperar al 100 %. | Video: El Comercio

El 'Depredador' también reveló que no está lesionado, solo espera recuperar al 100 %

El delantero Paolo Guerrero parece que cambió de parecer porque ahora señala que venir a Alianza Lima lo motiva mucho por lo que no lo descarta, pero deberá analizarlo bien porque su prioridad es recuperarse de manera total de su lesión a la rodilla.

Paolo Guerrero dio a conocer  que tiene varias ofertas del extranjero, aunque no descarta a Alianza Lima.

"Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar. Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento", admitió el máximo goleador de la selección peruana a El Comercio.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera deportiva en el Boca Juniors, Guerrero admitió que sería una linda oportunidad, pero que aún no ha decidido a qué equipo ir el próximo año.

"Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntas de Boca, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto ninguna posibilidad", culminó.

Después de resolver su contrato con Internacional de Porto Alegre, Guerrero no tiene club; sin embargo, entrena en la Videna, al igual que lo hizo Jefferson Farfán cuando estuvo de bajas durante varios meses.

Deja un comentario