Paolo Guerrero le respondió a hincha que le pidió no volver a Alianza Lima

Guerrero llegó al Avaí tras descartar oferta de Alianza. | Foto: @avaifc/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El 'Depredador' reaccionó con un polémico comentario al pedido del seguidor blanquiazul

Paolo Guerrero sueña con volver a Alianza Lima. En su presentación oficial ante la torcida del Avaí Futebol Clube en el Estadio de la Ressacada, el experimentado delantero dio a conocer que espera regresar al club blanquiazul.

"Mi idea es jugar algún día en el equipo de mis amores. Donde jugó toda mi familia. Pero todavía estoy para jugar en campeonatos competitivos", manifestó el 'Depredador' a la prensa brasileña que asistió a su ceremonia de presentación.

Pero algunos fanáticos del elenco íntimo no lo quieren de vuelta. Por ejemplo, un usuario de Instagram comentó una publicación del Avaí: "Pero que piense en su retiro en otro lado menos en Alianza Lima. La casa se respeta"

Paolo Guerrero no se quedó de brazos cruzados ante las palabras del seguidor de la escuadra victoriana y colocó una polémica respuesta. "Tranquilo, dueño de Alianza", escribió el futbolista que surgió de las divisiones menores de la institución blanquiazul.

Recordemos que Guerrero rechazó dos ofertas de Alianza Lima. La última fue entregada a inicios de julio y el delantero no respondió.

El propio gerente deportivo del club íntimo, José Bellina, reconoció la propuesta enviada al jugador: "Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero hace unas semanas, y hace unos días le presentamos una propuesta corregida. Estamos a la espera de su respuesta, él evaluará y nosotros estaremos atentos a su decisión".

Deja un comentario