Paolo Guerrero: "Los dirigentes de Alianza Lima nunca se me acercaron"

Guerrero habló en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. | Video: América Televisión

El 'Depredador' dejó en claro que desde el club blanquiazul nunca le presentaron una propuesta formal

Paolo Guerrero, a su llegada al Perú desde Estados Unidos no solo se refirió a la recuperación de su lesión, sino también se pronunció sobre su futuro.

El 'Depredador' fue consultado sobre un posible vuelta a Alianza Lima, subrayando que "los dirigentes nunca se me acercaron".

"No hemos tocado el tema con Alianza. No me han venido a hablar. En ningún momento tocamos ese tema. Lo dejo bien claro aquí, porque creo que hay varios hinchas de Alianza que se sintieron medio resentidos, pero yo lo digo claramente, que en ningún momento me dijeron 'mira Paolo, te queremos'. 'Queremos que estés acá con nosotros. ¿Cómo hacemos?'. Ponernos de acuerdo en todo sentido. En ningún momento se me acercaron", expresó.

"El jugador pasa por eso. Cuando te quieren, el equipo viene a ti, te dice 'te queremos'. No es que los hinchas te escriban, porque imagínate, los hinchas de Corinthians también me ponen 'te queremos', 'ven, vuelve', pero los dirigentes no se me han acercado", añadió.

"Si se me acercan vamos a iniciar seguramente conversaciones, como también tengo mi representante en conversaciones con otros clubes", completó el futbolista de 28 años.

Deja un comentario