"Paolo Guerrero da un mal ejemplo", dice vicedecano del Colegio Médico del Perú

El delantero evitó responder sobre críticas recibidas por su fiesta de cumpleaños. | Video: Canal N

Ciro Maguiña también criticó a Ricardo Gareca por sus declaraciones sobre la fiesta del futbolista

El vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, criticó a Paolo Guerrero por haber celebrado su cumpleaños con una fiesta a puertas de la tercera ola del COVID-19 en el Perú. También se mostró contrario a las declaraciones de Ricardo Gareca, quien justificó el evento organizado por el futbolista.

"Nos toca enfrentar la tercera ola con realismo, sin hacer esas fiestas como las que realizó Paolo Guerrero, un símbolo del deporte que da un mal ejemplo. Eso no debe de hacerse, por más que sean ídolos", indicó el médico infectólogo en radio Ovación.

Ciro Maguiña se refirió también sobre las declaraciones que emitió Ricardo Gareca justificando lo hecho por el delantero. "Ya hay que dejar a la gente hacer su vida", señaló el 'Tigre' el último lunes a su vuelta al Perú tras pasar las fiestas de fin de año en Argentina.

"Han sido desafortunadas las declaraciones de Ricardo Gareca. El deporte es necesario, todos lo hemos promovido, pero no la irresponsabilidad. Estamos en la tercera ola hace días y era evidente que lo sucedido en el mundo nos iba a llegar. El contagio se ha dado en reuniones. Ahora el deporte va a ser afectado, ya que los aforos también se bajarán", señaló.

ETIQUETAS: paolo guerrero
Deja un comentario