Pablo Lavandeira: "Estoy en el momento donde más disfruto ser futbolista"

Pablo Lavandeira: Estoy en el momento donde más disfruto ser futbolista
Foto: Alianza Lima

El volante de Alianza Lima espera tener una gran temporada en La Victoria

Pablo Lavandeira señaló que disfruta al máximo su estancia en Alianza Lima y reconoció que Hernán Barcos fue el encargado de darle un gran recibimiento.

"Estoy en el momento donde más disfruto ser futbolista. Trato de ver las cosas desde otro lugar y lo busco disfrutar. Llegar al último campeón, tener por delante la Copa Libertadores y con un plantel de mucha jerarquía hace que el día a día lo disfrute más", dijo a Ovación.

Sobre la acogida que le dio el 'Pirata', Lavandeira indicó: "Barcos fue el primero en darme la bienvenida, en ponerse a la orden conmigo. Que un jugador te reciba de esa forma, sin conocernos y que te apoye para incorporarte rápido al grupo, habla muy bien de él como persona".

En tanto, el uruguayo se refirió a su llegada al cuadro aliancista tras su pasado crema, en donde la hinchada lo convirtió en un referente.

Los futbolistas somos trabajadores como cualquier otro y nos debemos a quien nos pueda dar de trabajar. Hoy me debo a Alianza Lima. Agradezco a los directivos y a Carlos Bustos por la oportunidad. Intentaré dar mi mejor esfuerzo por conseguir los objetivos profesionales y personales", puntualizó.

Deja un comentario