Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima

Pablo Ceppelini, quien ha sido criticado en las últimas semanas, generó un fuerte impacto en el mundo de Alianza Lima tras conocerse que podría dejar el club para el Torneo Clausura de la Liga 1.
Y es que el mediocampista uruguayo viene siendo seguido por clubes de China y Arabia Saudita, por lo que se encuentran siendo evaluadas por el actual '10' del equipo del pueblo.
De hecho, Antena 2 de Colombia informó que el 'charrúa' estaría de acuerdo con una posible partida debido a que está suspendido por CONMEBOL y también perdería el puesto con la llegada de Sergio Peña.
"Todas estas situaciones de la sanción, sumado a que Néstor Gorosito no lo tendrá en cuenta como titular en este segundo semestre después de la llegada de Sergio Peña, jugador de la selección de Perú, hacen que Pablo Ceppelini piense en salir del club y ahí aparecen China y Arabia Saudita como las opciones que puede tener el charrúa", colocaron en su portal.
"La idea de Pablo Ceppelini es salir totalmente del fútbol peruano y dejar a la Liga 1. Esta no sería la primera ocasión en la que Arabia Saudita y China siguen los pasos del mediocampista charrúa. Cuando jugaba en Peñarol, tuvo las mismas ofertas por parte de estos países y, en ese entonces, rechazó ambas opciones", agregaron.
Finalmente, es importante señalar que Pablo Ceppelini ha disputado un total de 14 partidos con camiseta de Alianza Lima, dejando como registros a penas un gol y dos asistencias. Estos números fueron altamente cuestionados por los aficionados del cuadro íntimo.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Tras el empate a uno en el Nacional, los blanquiazules se alistan para recibirlos por el pase al play off ante Cusco FC