Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Erick Osores reveló, en el último programa de Fútbol en América, que ha quedado gratamente sorprendido por el triunfo de Universitario, pero más aún por la respuesta de su hinchada.
El periodista deportivo resaltó lo hecho por la afición crema, dado a que llenan el estadio Monumental de manera frecuente, siendo muy importantes para el plantel que dirige Jorge Fossati.
"Universitario de Deportes. Líder. Se cayeron sus rivales y el cuadro crema ante 50 mil personas. ¿Qué fenómeno es ese, no? Llevar tanta gente, tan seguido. No me pidan que lo explique, pero han vuelto a ganar con números demoledores", dijo durante el programa de los domingos.
Cabe indicar tras la contundente victoria, Universitario se encuentra en el primer lugar de la tabla y es el firme candidato a llevarse el Torneo Apertura de la Liga 1.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años