Oslimg Mora fichó por Atlético Grau tras su salida de Alianza Lima

Oslimg Mora fichó por Atlético Grau tras su salida de Alianza Lima
Oslimg Mora, futbolista peruano de 23 años. | Imagen: @Grau_Oficial/Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

El futbolista de 23 años firmó por el 'Patrimonio de Piura' por todo el 2023

Oslimg Mora, quien dejó de pertenecer a Alianza Lima, tiene nuevo equipo en el fútbol peruano. El futbolista nacional fue anunciado como refuerzo del Atlético Grau de Piura de cara a la próxima temporada.

"Nos complace darle la bienvenida al 'Patrimonio de Piura' a nuestro nuevo jugador albo, Oslimg Mora, por todo el 2023. Le deseamos muchos éxitos y confiamos que su talento nos ayudará a lograr los objetivos. ¡Vamos Oslimg! ¡Vamos Grau!", dice el mensaje del club norteño.

Mora, de 23 años, perdió protagonismo en los últimos meses en Alianza Lima, que decidió no renovarle contrato.

Tras su salida del elenco blanquiazul, donde se formó en las divisiones menores, el jugador publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer de corazón al club de mis amores por darme la oportunidad de vestir estos colores aquí desde los 11 años".

"Siempre recordaré los días especiales que viví con ustedes. He aprendido mucho aquí. Con esfuerzo y sacrificio todo es posible y es así como cumplí mi sueño de niño: Ponerme la camiseta del primer equipo. Ahora llego el momento de despedirme y escribir un nuevo capítulo en mi carrera. Siempre estarán en mi corazón. Arriba Alianza toda la vida", escribió el lateral.

Deja un comentario