Óscar Vílchez: "Prioricé Alianza Lima y ahora hay que entregar todo"

'Neka' explicó su fallido pase a México

Alianza Lima cumplió un día más de trabajo de su pretemporada en Chincha. Óscar Vílchez será uno de los volantes claves para Pablo Bengoechea y resumió los primeros días de entrenamientos.

"Estamos comenzando el reacondicionamiento general, hoy fue trabajos de fuerza en gimnasio y potencia. Y ya tocando más el balón para acoplarnos a lo que quiere el profesor Bengoechea. Estar juntos, marcar y atacar con la misma disposición es lo que ha pedido. Se ha formado un lindo grupo, han venido todos a aportar", dijo Vílchez a Gol Perú.

Al ser consultado sobre su frustrado pase al fútbol de México, Vílchez explicó lo sucedido y confirmpo que siempre tuvo como prioridad a los blanquiazules en caso no encuentre ofertas del exterior que le convengan.

"No se dieron algunas cosas del contrato, no nos pusimos de acuerdo con el contrato allá y las cosas se dieron para regresar. Manejé otras opciones pero prioricé Alianza Lima", manifestó 'Neka'.

"Hay que saber manejar la presión en Alianza, pero hay que entregar todo de nosotros. Esperemos que este año se logre lo que todos queremos", finalizó Vílchez.

Deja un comentario