Óscar Vílchez: "No estoy para jugar 90 minutos"

Vílchez no viene jugando mucho en Alianza Lima.

El volante de Alianza Lima sigue en proceso de recuperación de su lesión

El técnico Pablo Bengoechea aún no puede contar con Óscar Vílchez en Alianza Lima. El jugador no está recuperado al 100% de la lesión que lo alejó de los dos partidos de la selección nacional el pasado mes marzo, y por ende, quiere ganar minutos poco a poco.

"Vamos progresando en la recuperación de mi lesión. Poco a poco me voy sintiendo mucho mejor, que es lo que quiero. Hoy no estoy para jugar 90 minutos, aunque es cierto que he estado entrando y esos minutos los he aguantado de buena manera. La idea también es sostener todo un partido por el tema físico. Cuando uno no entrena con regularidad, el físico se va perdiendo", declaró Vílchez a GolPerú.

Sobre el difícil momento que vive Alianza Lima, el volante no lo consideró “preocupante”.

“Esto nos sirve para mejorar y darnos cuenta en lo que hemos fallado. Hemos tenido unas palabras entre los jugadores y eso es bueno porque nos hace ver las cosas en las que tenemos que mejorar. La sequía de goles en la que venimos son cosas que pasan, a veces entran 6 y otras veces ni una. Hay que seguir trabajando, ya se va planteando lo que quiere el profe para el partido del fin de semana", añadió Vílchez.

Deja un comentario