Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Óscar del Portal dijo estar preocupado por las opiniones que el entrenador Mario Salas y los directivos de Alianza Lima siempre brindan, como, por ejemplo, que "su proyecto es para 2024" y que "buscan recuperar a Beto da Silva para el fútbol peruano".
"Si bien es cierto el juego de Alianza Lima no es el mejor, colinda con lo malo, a mí me preocupa más las declaraciones de su técnico, que manifiesta que el equipo no ha retrocedido, y las dirigenciales, que dicen, por ejemplo, que trajeron a Beto da Silva para recuperarlo. O sea, ¿ONG es Alianza ahora?", señaló el conductor de América Deportes.
"También sería bueno ser autocríticos con lo que tienen que decir", remató Del Portal.
Alianza Lima se retiró de la Copa Libertadores 2020 el miércoles cayendo 2-0 ante Nacional de Uruguay y siendo el equipo con la peor racha de partidos sin ganar en el torneo: 23.
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima ganó por la mínima a Sport Boys, pero el hincha hizo sentir su disconformidad a Jairo Vélez y compañía
Renzo Garcés ganó un balón en el área y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Sport Boys por la Liga 1