Fútbol Peruano

Olivares opinó sobre el nuevo cargo de Uribe en Sporting Cristal

Percy Olivares opinó sobre el nuevo cargo de Julio César Uribe en Sporting Cristal / AD
Percy Olivares opinó sobre el nuevo cargo de Julio César Uribe en Sporting Cristal / AD

Percy Olivares se pronunció y dio su punto de vista sobre nuevo cargo de Julio César Uribe en Sporting Cristal

Sporting Cristal ha causado una tremenda sorpresa a sus miles de seguidores tras oficializar el nuevo cargo que tendrá Julio César Uribe dentro del club.

Resultada que el ‘Diamante’ pasó de ser vocero oficial a Gerente General de Fútbol del combinado celeste y esto ha causado muchos comentarios.

Uno de los que se pronunció al respecto fue Percy Olivares. El exjugador señaló que al darse esta situación, lo mínimo es que la institución lo apoye en el aspecto económico, ya que el mensaje es de hacer positivos cambios.

“Al darle el poder a Julio César Uribe como Gerente General de Fútbol, se sobreentiende que también se le brindará los recursos económicos para hacer las acciones que desea. El mensaje de Innova hacia él como decirle que reestructure el club”, señaló en el programa ‘Fuera del Sistema’.

Asimismo, el ‘Zancudo’ precisó que Uribe no se imaginó tomar este nuevo reto, por lo que espera ver apoyo hacia sus decisiones.

“Ni Julio se imaginó que le iban a dar tantas labores. Innova y AGREEF le están dando un chambón y lo menos que pueden hacer es apoyarlo. Y se espera que la autonomía que va a tener sea verdadera”, agregó.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000