Fútbol Peruano

"Ni enterado": La respuesta de un '6' que se acercó a Universitario

Pablo Siles fue acercado a Universitario para el Torneo Clausura, pero desmintió los rumores.

Uno de los jugadores con mayor proyección en su puesto y seguido por Nacional habló sobre el acercamiento a Universitario

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda un mediocampista para ocupar el esquema que prepara Héctor Cúper de cara a lo que será el Torneo Clausura 2026.

Universitario dio a conocer qué tendría que ocurrir para que Raúl Ruidíaz regrese para el Clausura

Uno de los jugadores que resonó en las últimas horas milita en el fútbol uruguayo, juega en el Montevideo City Torque, tiene 28 años y está siendo seguido de cerca también por Nacional de Uruguay.

Se trata del mediocentro Pablo Siles, una de los jugadores con mejor presente en su puesto en el fútbol uruguayo y cuyo nombre sonó en las últimas horas en la órbita de Universitario.

De acuerdo a información de Gustavo Peralta en Modo Fútbol, la realidad con el jugador no sería así. "Una persona de mi entera confianza conversó con Siles y le preguntó si iba a Perú y respondió que 'ni enterado. Estoy en Montevideo City y tengo cláusula'", comentó.

¿Qué pasó con Lapadula y Ruidíaz?

La información que se tiene sobre ambas posibilidades es que el ítalo - peruano es del gusto de Héctor Cúper y su fichaje está próximo a concretarse. Sin embargo, por el lado de Raúl todo se ha mantenido aún lejos de acercamientos oficiales debido a que el club tiene que definir el futuro de otros jugadores.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000