Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El brasileño Neymar sorprendió este sábado al agarrar el balón en un penal del París Saint-Germain (cuando normalmente lo hace Edinson Cavani), marcarlo y celebrar abrazando al uruguayo, en un gesto que muchos consideran como una "reconciliación" entre ambos.
LEE TAMBIÉN ► Manchester City venció 1-0 al Chelsea y empató con el United en el liderato
Era el 4-1 del equipo parisino contra el Bordeaux, en el duelo por la séptima fecha de la Liga Francesa que se jugó en el 'Parque de los Príncipes' de París. Sin embargo el partido acabó 6-1.
Antes anotaron el mismo Neymar (5'), Cavani (12') y Meunier (21'). Después lo hicieron Draxler (45') y Mbappé (58'). Para el Bordeaux descontó Sankhare (31').
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League