Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal por el Torneo Apertura

Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal por el Torneo Apertura
Municipal se puso a dos puntos del líder Real Garcilaso

Iván Bulos marcó el gol triunfal para la 'Academia'

Deportivo Municipal hizo respetar su localía en Villa El Salvador y se tumbó a otro grande una semana después de derrotar a Universitario de Deportes. La 'Academina' venció esta vez a Sporting Cristal por 1 a 0 en choque correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura. 

['Tenchy' Ugaz: Lobatón le quiso hacer huacha y respondió con pase del desprecio]

Iván Bulos fue quien marcó el gol triunfal de los ediles a los 34 minutos del primer tiempo. El delantero aprovechó con éxito la habilitación de Luis García, quien sirvió para el ariete tras un 'sombrerito' a Renzo Reveredo.

Con el triunfo, el Municipal sumó 16 puntos y se colocó en el segundo lugar del torneo por derás de Real Garcilaso, mientras que Cristal se quedó con 12 unidades en la sexta posición.

Alineaciones

Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, Ugaz, Zela, Alfageme, García (Vega 81'), Nakaya, BulosSawa, Gonzales-Vigil, Ísmodes (Eugenio 68'), Bulos (Labarthe 75'). 

Sporting Cristal: Penny, Revoredo,Martinez (Da Silva 69'), Rodríguez, Cazulo, Lobatón, Manicero (Sheput 58'), Ballón, Gonzales (Arroé58'), Ávila, Blanco.

Revive el minuto a minuto:

 

[PREVIA]

En uno de los partidos más destacados de la novena fecha del Torneo Apertura, el Sporting Cristal visita al Deportivo Municipal en el Estadio Ivan Elías Moreno de Villa el Salvador. El partido se jugará desde las 15 hrs. y América TV lo transmitirá en vivo y en directo.

La 'Academia', que derrotó 1-0 a Universitario de Deportes en el Monumental en la pasada jornada, buscará ponerse a tres puntos del líder Real Garcilaso, que cayó ante la Universidad San Martín por 2-0.

Por su parte, la escuadra celeste llega a este encuentro tras caer 3-1 frente a Alianza Lima en el estadio Nacional. Los rimenses podrán contar en este duelo con Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, quienes no jugaron ante los íntimos por haber llegado un día antes de Chile, donde participaron en la Copa América 2015.

Deportivo Municipal tiene 13 puntos y se ubica en la tercera casilla del Torneo Apertura, mientras que Sporting Cristal marcha en el quinto lugar con 12 unidades.

Deja un comentario