Miguel Trauco explicó por qué rechazó la propuesta para volver a Universitario

Miguel Trauco jugó en la 'U' en 2016.
Por: Redacción América Deportes

La 'U' buscó el fichaje del lateral a mediados de la presente temporada 2022

Miguel Trauco confirmó que Universitario de Deportes buscó su regreso al club a mediados de la presente temporada. El lateral rechazó la propuesta y acaba de revelar las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

El futbolista había finalizado su contrato con el Saint-Étienne y empezó a analizar las ofertas que le alcanzaba su representante, hasta que llegó el ofrecimiento por parte de la administración de la escuadra merengue.

"Hubo algunas cositas que por ahí me llevaron a no aceptar porque el club estaba peleando arriba y me exigían que yo entre de frente a pelear el puesto, y yo no había entrenado casi nada. Por ese lado, para no quedar mal con el club ni con la hinchada, voy a otro sitio para entrenar de cero", expresó el jugador peruano a radio Ovación.

Miguel Trauco también se refirió a su demora para encontrar equipo tras salir del Saint-Étienne. El lateral recién fichó por su nuevo club, el San Jose Earhtquakes, a inicios de septiembre.

"Trataba de que lo económico vaya de la mano con lo futbolístico. Tuve propuestas buenas para la misma liga francesa, pero en lo económico no me llamaba la atención, así que decidí esperar. Creo que fue el error que cometí, de esperar mucho confiado que iba a aparecer algo mejor", indicó.

Deja un comentario