Melgar y su mensaje tras caer en la final de la Liga 1 ante Alianza Lima

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Los 'Rojinegros' cayeron 2-0 y nos les alcanzó para lograr la tercera estrella de su historia

FBC Melgar tuvo un gran año 2022, pese a que no pudo conseguir el título de la Liga 1 ni de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los números del cuadro 'Rojinegro' son dignos de aplaudir y así lo hace saber el propio club arequipeño.

"¡GRACIAS, MIS ROJINEGROS! Hoy no se pudo, pero el fútbol da revanchas y seguiremos trabajando para que así sea. Gracias a los que formaron parte de esta campaña y a los que alentaron siempre a lo largo del año.¡Melgar querido, siempre estaré contigo, VOLVEREMOS MÁS FUERTES!", publicó Melgar tras caer 2-0 ante Alianza Lima en la final de vuelta en Matute.

La mañana de este domingo, el 'Dominó envió un nuevo y emotivo mensaje para toda su hinchada, luego de la dolorosa derrota que no permitió cerrar un año en el que compitieron en la Copa Sudamericana y la Liga 1.

"Siempre es bueno recordarlo, que pase lo que pase estaré ahí a tu lado, porque esto es un amor para toda la vida. #SiempreContigoMelgar #LaRojinegraONada", se lee en las redes sociales del conjunto mistiano.

Deja un comentario