Melgar y su emotivo mensaje de despedida para Néstor Lorenzo

Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El DT argentino deja Melgar para asumir la dirección técnica de la selección colombiana. Lorenzo se va del 'Dominó' dejando en lo más alto al equipo arequipeño

¡Agradecimiento total! FBC Melgar le dedicó un emotivo mensaje a su extécnico Néstor Lorenzo, quien dejó el cuadro 'Dominó' para tomar las riendas de la selección colombiana.

El equipo arequipeño publicó el agradecimiento para Lorenzo en todas sus redes sociales tras conseguir dos objetivos con el club: el Apertura y clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Se cierra un capítulo lleno de éxitos y la familia Rojinegra agradece a Néstor Lorenzo y su Comando Técnico todo el profesionalismo y dedicación hacia nuestros colores, y por los objetivos alcanzados a lo largo de todo su ciclo", publicó FBC Melgar.

"Les deseamos mucho éxito para sus próximos proyectos, ¡estamos seguros que seguirán alentando al Dominó, porque esta será siempre su casa!  Cada final también es un comienzo, y en esta nueva etapa el objetivo sigue siendo el mismo: ¡SEGUIR RUGIENDO JUNTOS!", añade el mensaje.

ETIQUETAS: melgar néstor lorenzo
Deja un comentario