Fútbol Peruano

Melgar se prepara para dar la sorpresa en el Torneo Clausura

Melgar entrena para comenzar a disputar el Torneo Clausura / Foto: FBC Melgar
Melgar entrena para comenzar a disputar el Torneo Clausura / Foto: FBC Melgar

El cuadro rojinegro, al mando de Marco Valencia, buscará dar pelea luego de quedar tercero al finalizar el Apertura

Culminaron con el pie derecho el torneo Apertura, si bien no consiguieron alzarse con la primera etapa del campeonato, el FBC Melgar culminó en el tercer lugar con números que lo convierten en uno de los candidatos que podría dar la sorpresa al final del 2024.

Con once encuentros con resultado invicto, obteniendo 33 puntos de los 31 que tenía que disputar, el cuadro rojinegro se prepara para mantener su invicto en el fútbol peruano y lo que será su participación en el Clausura.

Los trabajos lo realizan al mando del técnico Marco Valencia, quien tomó las riendas del club arequipeño como encargado de manera momentánea, esta vez lo hace como técnico oficial, cargo que el club le entregó ante los buenos resultados obtenidos.

Tenemos la ilusión de quedar primeros. Anhelo ser campeón del Torneo Clausura y clasificar a la Copa Libertadores”, declaró Valencia en una conferencia de prensa donde dijo que luchará por el título.

Sorprendió que, cuando es habitual a mitad de año, Melgar no haya sumado algún refuerzo, lo que el técnico señaló en su momento que pidió a la directiva que se queden los jugadores con los que contaba pues se sentía contento con su plantel.

Melgar debutará en el Clausura este domingo 14 de julio y lo hará visitando al Cusco FC, cotejo que se jugará desde las 15:15 horas en el estadio Garcilaso de la Vega en la ciudad imperial.

Notas relacionadas