Melgar: Irven Ávila ya entrena en Arequipa con miras al Torneo Clausura

Melgar: Irven Ávila ya entrena en Arequipa con miras al Torneo Clausura
Irven Ávila entrenó este martes en el estadio Mariano Melgar.

Solo faltan resolver unos problemas con su exclub en México para firmar con Melgar

Irven Ávila, a falta de resolver algunos problemas contractuales en México, se convertirá en nuevo jugador del FBC Melgar. El delantero ya se encuentra entrenando en Arequipa con miras a llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura 2019.

De destrabar los inconveniente con el Lobos BUAP, que cuya franquicia en el fútbol mexicano fue adquirida por el FC Juárez, de inmediato pondría su firma al contrato que lo unirá con la institución characata.

Este martes, Irven Ávila llegó al estadio Mariano Melgar de la Ciudad Blanca para ponerse a disposición del director técnico argentino Diego Osella y realizar los trabajos del Rojinegro a la par de sus nuevos compañeros.

Ávila será el segundo refuerzo de Melgar de cara al Torneo Clausura. Hace unos días, en plena euforia por la participación de la selección peruana en la Copa América de Brasil 2019, la escuadra arequipeña anunció el fichaje del mediocampista argentino Joel Amoroso, exjugador del San Luis de Quillota de Chile, Newell's, Belgrano, Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste de Argentina. 

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea responde al interés de Alianza Lima por Beto Da Silva

Deja un comentario