Fútbol Peruano
Melgar igualó con Grau y prácticamente resigna el Clausura
¿Empate con sabor a derrota? Melgar igualó sin goles frente a Atlético Grau en el partido que cerró la Fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 2024.
El cuadro rojinegro perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla y prácticamente resigna su lucha por el campeonato al colocarse a seis puntos del líder Universitario.
Melgar perdió a su goleador y hombre más peligroso en ofensiva, Bernardo Cuesta, quien salió lesionado a los 40 minutos del primer tiempo. El delantero mistiano es duda para el partido que afrontará ante Alianza Lima por la Fecha 13 en Matute.
En el complemento, a los 58 mintos del partido, Bandiera silenció el Monumental de Arequipa, pero tras la revisión de VAR se anuló la anotación.
Sobre el final, Melgar tuvo la oportunidad de romper el cero, se cobró un penal. Sin embargo,luego de revisar el videoarbitraje se revirtió la decisión.
Con este resultado, Melgar de Arequipa sumó 21 puntos y se ubica en la quinta casilla del Torneo Clausura de la Liga1 Te Apuesto 2024. Mientras que Atlético Grau alcanzó las 19 unidades y se encuentra en el puesto siete.
Notas relacionadas
Al atacante no le gustó la marca de Córdova y le dio un terrible manotazo en el campo, lo cual generó que el árbitro le muestre la tarjeta roja en el Atlético Grau vs Universitario que se jugó en el Estadio Monumental
Al atacante no le gustó la marca de Córdova y le dio un terrible manotazo en el campo, lo cual generó que el árbitro le muestre la tarjeta roja en el Atlético Grau vs Universitario que se jugó en el Estadio Monumental







