Melgar: Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea fueron opción en el club arequipeño

Melgar: Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea fueron opción en el club arequipeño
El abrazo de Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea en el clásico del 8 de marzo. | Foto: Liga 1

La hija de Pablo Bengoechea detalló qué sucedió con los entrenadores uruguayos

Melgar buscó a dos entrenadores conocidos del fútbol peruano para reemplazar a Carlos Bustos, director técnico argentino que fue dado de baja por la institución arequipeña como consecuencia de los resultados adversos obtenidos desde el reinicio de la Liga 1 tras la para a causa del COVID-19.

Según informa la periodista Elo Bengoechea, la escuadra mistiana se contactó con los uruguayos Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea, quienes descartaron la propuesta.

"El presidente de Melgar llamó a Bengoechea y a Pérez. Ambos dijeron que no", manifestó la hija del exentrenador de Alianza Lima en Twitter.

Gregorio Pérez fue DT de Universitario de Deportes desde el inicio de la temporada 2020 hasta junio, mientras que Pablo Bengoechea le puso fin a su segunda etapa como estratega del elenco íntimo en marzo del presente año.

En cuanto al reemplazante de Carlos Bustos, Melgar anunció el inicio de trabajos del comando técnico conformado por Marco Valencia, Adrián Díaz y José Guevara, quienes se sumaron a los entrenamientos del equipo tras pasar todos los protocolos establecidos por la Liga 1.

Deja un comentario