Fútbol Peruano
Melgar: El gol anulado a Cuesta que despertó la polémica
Una nueva polémica se instaura en el fútbol peruano. En el duelo entre ADT y Melgar, Bernardo Cuesta anotó el gol que ponía al frente en el marcador a los arequipeños, pero fue anulado por offside.
¿Participa o no participa? Si bien cuando sale el pase de Archimbaud Cuesta está adelantado, el delantero no participa sino hasta que lo asiste Reyna.
El lateral toma el pase y cede al argentino nacionalizado peruano, quien anota a placer sobre los 34 minutos del partido y ponía adelante a Melgar.
Sin los suspendidos
Melgar ya venía jugando sus duelos sin los involucrados en la gresca al final del duelo ante Universitario en la fecha 4, pero ya se confirmó quiénes y por cuánto tiempo estarán fuera, y no fueron tomados en cuenta hoy.
Lavandeira, Blando y Cáceres recibieron tres fechas de sanción. Además, todos los futbolistas recibieron una multa económica de 0.25 UIT, menos Aldo Corzo. Los clubes implicados Universitario y Melgar tendrán que desembolsar 5 UIT como castigo.
Notas relacionadas
Alex Valera volvió a hacer historia con Universitario luego de anotarle doblete a Melgar
La Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional Peruana informó sobre cómo procederá
Pablo Guede y Miguel Rondelli vienen siendo tendencia debido a sus últimas declaraciones del fin de semana
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones








