La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador

A pocos días del inicio de la Liga1 Te Apuesto 2025, Melgar sigue reforzando su plantel para el Torneo Apertura. El equipo rojinegro confirmó la incorporación del extremo argentino Lautaro Guzmán, quien llega con la intención de relanzar su carrera tras un año complicado por lesiones. Su debut podría darse en el encuentro ante UTC en el Estadio Monumental de la UNSA.
El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de ‘X’ del club arequipeño. Guzmán, de 25 años, llega procedente del Arsenal de Sarandí, equipo que actualmente compite en la segunda división de Argentina. Como era de esperarse, la noticia generó múltiples reacciones entre los hinchas.
"¡Bienvenido al Dominó, bienvenido a tu nueva casa, Lautaro!", publicó Melgar. Con esta incorporación, el club suma otro refuerzo de experiencia, junto a jugadores como Nelson Cabanillas, Percy Liza y Gregorio Rodríguez, con el objetivo de pelear el título nacional.
Melgar viene de igualar sin goles ante Deportivo Cuenca en la ‘Noche Rojinegra’ y, hasta el momento, no tiene más amistosos programados antes de su debut en la Liga 1. Su primer partido oficial será el sábado 8 de febrero a la 1:00 p.m., cuando reciba a UTC en Arequipa.
Inicialmente, la Liga 1 2025 estaba prevista para comenzar el 30 de enero. Sin embargo, la inclusión de Ayacucho FC y Binacional, tras un fallo judicial, obligó a reprogramar el arranque del campeonato.
Finalmente, el torneo comenzará el viernes 7 de febrero, con Melgar listo para debutar en casa el sábado 8 y demostrar que está preparado para ser protagonista en la nueva temporada.
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Horacio Orzán se incomodó por penal cobrado a Paolo Guerrero y lamentó empate ante Alianza Lima
Alianza Lima igualó Melgar en la última jugada del partido y sigue peleando para el segundo puesto del acumulado
Renzo Garcés aprovechó mala salida de Carlos Cáceda y anotó 2-2 de Alianza Lima vs Melgar en los descuentos