Mauro Guevgeozián: "Si le hago un gol con UTC a Alianza Lima, no festejaría tan efusivo"

Mauro Guevgeozián: Si le hago un gol con UTC a Alianza Lima, no festejaría tan efusivo
El armenio dejó su huella en La Victoria con 30 goles | Foto: Depor

El delantero enfrentará a su exequipo en la Liga 1 de 2020

Mauro Guevgeozián es la principal carta ofensiva de UTC para la temporada 2020 de la Liga 1 y se ilusiona con hacer un gran campeonato con el 'Gavilán del Norte'.

"Estoy trabajando hace varios días en la pretemporada, la preparación física es muy importante. Vamos a pelear el campeonato, tenemos la intención de ser protagonistas. En UTC se han hecho grandes contrataciones, se trató de formar un equipo compacto y que sea muy competitivo. Sí tenemos la responsabilidad de hacer un gran papel", señaló en el programa 'Palco Vip' de Ovación.

Respecto al enfrentamiento que tendrá con Alianza Lima en el torneo local, el armenio reconoció que no celebraría como acostumbra, por respeto al club que lo hizo popular en el país.

"Estar en Alianza fue muy lindo. Hice 30 goles en 80 partidos. Ojalá que ahora pueda estar a la altura. En caso de convertir a Alianza, obviamente no me saldría el festejo tan efusivo por todo el cariño que me dieron. Daré lo máximo en todos los partidos", apuntó.

Por último, Guevgeozián destacó la llegada masiva de uruguayos al fútbol peruano: "Ultimamente, el jugador uruguayo ha invadido al fútbol peruano. Hay una hermandad que se va dando por la historia y el presente".

Deja un comentario