Matías Succar fue anunciado como nuevo jugador del Lask Linz de Austria

Matías Succar fue anunciado como nuevo jugador del Lask Linz de Austria
Matías Succar tiene 21 años | Foto: LASK Linz.

Matías Succar tiene 21 años y llega procedente de Deportivo Municipal

Matías Succar fue anunciado este martes como nuevo jugador del Lask Linz de Austria. El joven delantero peruano estará ligado al equipo europeo hasta 2024.

"Se ha firmado el primer traspaso de Año Nuevo de los Linzer: Matías Succar, un aspirante a delantero centro de Perú, se traslada a Alta Austria. Para el joven de 21 años, cambiarse a Lask es un sueño hecho realidad", señaló el club.

Por su parte, Jürgen Werner, el vicepresidente de Lask, declaró: "Matías mostró un buen desempeño en la liga en 2020 y fue convocado por primera vez en la selección peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020. Aguzamos nuestros oídos y, después de un análisis detallado de su desempeño, decidimos comprometernos".

En la nota también se recogió la palabra del peruano: "Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia al Lask. Estoy convencido de que he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego y aprenderé mucho".

Deja un comentario