Jean Ferrari fue administrador de Universitario entre 2021 y 2025, siendo gran artífice del tricampeonato
Jean Ferrari fue administrador de Universitario entre 2021 y 2025, siendo gran artífice del tricampeonato

Martín Pérez Guedes retornó en Universitario y fue determinante en el triunfo 2-0 ante Sporting Cristal en partido válido a la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Tras ello, el mediocampista rompió su silencio y manifestó sus sensaciones, luego de haber estado lesionado durante más de un mes.
"Creo que feliz por el esfuerzo que hizo el equipo, creo que hicimos un excelente partido de principio a fin, dominamos. Los goles llegaron en el segundo tiempo, pero en general hiciemos buen partido en todas las líneas", señaló en GOLPERÚ.
"Me siento muy bien, fue bastante larga la para, pero poco a poco me voy sintiendo mejor físicamente. Hoy todos hicimos un excelente partido y pudimos ganar", agregó.
Asimismo, señaló que se siente muy cómodo jugar con Andy Polo, dado a que han encontrado una químicca muy natural. Eso sí, de todos modos mencionó que se debe seguir trabajando para lograr quedarse con la primera parte de la temporada.
"La verdad que con Andy tengo una buena confianza, algo que se dio naturalmente, me siento bien jugando al lado de él. Hay que seguir tabajando, seguir por el mismo camino y seguir peleando el torneo", expresó.
"Yo creo que cuando eres niño, sueñas con esa clase de partidos y también uno juega para ganar. Sabemos que es un rival muy duro y que juega bien, pero sabemos que tenemos las herramientas para contrarrestar allá en Argentina. Todos los partidos hay que jugarlos como una final, así como la de hoy que tuvimos que ganar, en casa y con nuestra gente. Iremos muy motivados a Argentina", sentenció.
Jean Ferrari fue administrador de Universitario entre 2021 y 2025, siendo gran artífice del tricampeonato
Conoce la programación de la cuarta jornada que va desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de febrero
Este sábado, Universitario visita a Sporting Cristal en el duelo por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026
Gustavo Cazonatti dejó sus sensaciones luego del empate de Sporting Cristal 2-2 ante 2 de Mayo por Libertadores
Miguel Araujo se mostró incómodo por empate de Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores