Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Varios son los hinchas de Alianza Lima que se cuestionan por qué Víctor Guzmán no acumula minutos en el primer equipo, pese a que es catalogado como una de las promesas y pertenecer a las categorías menores de la selección peruana.
Ante ello, Bruno Marioni, gerente deportivo, resaltó el hecho que el atacante comparta con elementos del plantel principal. Aunque fue claro al precisar que, si no tiene muchas oportunidades, es por una decisión de Alejandro Restrepo.
"Yo creo que Víctor Guzmán es un buen delantero que tiene una proyección importante y que deseamos que siga creciendo deportivamente. Él entrena con el equipo de primera división todos los días", declaró en Estudio Fútbol.
"Alejandro Restrepo siente que todavía no está para responsabilizarlo tanto y lo va llevando con minutos de a pocos. Estar al lado de Hernán Barcos seguramente lo va a ir fogeando y dando más armas para ir ganándose minutos. Sabemos que tenemos un chico que tiene una proyección importante y queremos ir llevándolo de a pocos para no quemar ni saltar etapas", agregó.
Por último, Bruno Marioni confirmó que hace un tiempo Estudiantes tocó las puertas de Alianza Lima por Víctor Guzmán, pero no se llegó a ningún acuerdo y ahora no hay ningún contacto.
"Se comunicó Estudiantes de La Plata con Alianza Lima por Víctor Guzmán, nosotros respondimos a ese pedido y no hemos vuelto a tener ningún tipo de comunicación de ellos", concluyó
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute