Mariano Soso es otro candidato para dirigir Alianza Lima tras la salida de Russo

Mariano Soso es otro candidato para dirigir Alianza Lima tras la salida de Russo
Mariano Soso renunció a Emelec. | Foto: EFE

Mariano Soso renunció hace poco de Emelec

Luego del partido de Alianza Lima frente a Internacional por Copa Libertadores, los rumores de la salida de Miguel Ángel Russo crecían hora tras hora y en Matute empezaron a estudiar a los posibles reemplazantes del argentino.

Recién este viernes Alianza Lima comunicó que Miguel Ángel Russo no seguirá en la institución.

Para lo hinchas de Alianza Lima la vuelta de Pablo Bengoechea es la solución inmediata. Sin embargo, el entrenador desde Uruguay señaló que desconoce la actualidad del equipo blanquiazul y que nadie de La Victoria habló con él.

Otro nombre que se rumorea es del Leonel Álvarez, quien recientemente dejó Libertad de Paraguay por un escándalo con la esposa de un futbolista.

Sin embargo, en las últimas horas, Mariano Soso entró en la lista de candidatos. El argentino conoce el fútbol peruano y salió campeón con Sporting Cristal. Recientemente renunció a Emelec por una tensa relación con sus jugadores.

Cabe recordar que no es la primera vez que Soso suena en Matute. Fue uno de los candidatos para reemplazar a Pablo Bengoechea el año pasado. Se conoce que un par de directivos desean tener al argentino en Matute por su estilo, pero se conoce que no se han comunicado con el agente del entrenador.

LEEMiguel Ángel Russo: Alianza Lima hizo oficial que no es más técnico blanquiazul

Deja un comentario