Marcelo Grioni dejó de ser el entrenador de UTC, confirmó Salomón Libman

UTC perdió 4-0 en Huancayo en la última jornada. | Foto: UTC/Video: América Televisión (Fuente: Gol Perú)
Por: Redacción América Deportes

El capitán del club cajamarquino indicó que Grioni sorprendió al plantel este martes comunicando que se marcha

El arquero Salomón Libman, capitán de UTC, reveló que Marcelo Grioni no continuará en la dirección técnica del elenco cajarmaquino. El argentino le comunicó este martes al plantel que no seguirá al frente del equipo.

"Llegamos a entrenar y hoy estaba todo el comando técnico, antes de iniciar el entrenamiento (Grioni) nos dijo que no iba a seguir pero que le habían pedido dirigir la práctica. Nos tomó por sorpresa pero ahora estamos a 3 días de un partido difícil con Ayacucho. Ayer tuvimos una reunión algunos jugadores con parte de la directiva, el presidente y el gerente, más que todo para afirmar nuestro compromiso para revertir esta incómoda situación. Después ha pasado lo que pasó hoy día, son cosas que pasan en el fútbol, esto continúa, es algo que nos duele a todos pero el viernes tenemos un partido con Ayacucho", indicó el guardameta en radio Ovación.

"Grioni dirigió el entrenamiento porque le habían pedido, nos tomó por sorpresa pero esto continúa, lo peor que podemos hacer es caernos porque el viernes tenemos que dar la cara", añadió Libman.

El 'Yuyo' dijo desconocer quién llegará al UTC para reemplazar a Marcelo Grioni: "No tengo ni idea, somos empleados del club, ese tema lo ve la dirigencia, seguro en el trascurso del día o mañana nos lo harán saber".

Actualmente, la escuadra cajamarquina se ubica en el último puesto del Torneo Clausura al tener un peor diferencia de goles que la San Martín. Tiene un solo partido ganado y cinco perdidos, cuatro de ellos consecutivos en las últimas fechas.

"Todos somos responsables, me ha tocado ver partidos de afuera por la lesión, creo que nos desordenamos y damos muchas licencias. Este es un mal momento, un momento duro pero creo y confío en el plantel que tenemos para sacarlo adelante. Nos quedan doce partidos pero cada vez se achica el margen de error", indicó Salomón Libman sobre el momento del club en la Liga 1 - 2022. 

Deja un comentario